ABOGADO Elí Pichardo García

Tengo una trayectoria de más de 10 años encontrando soluciones para los conflictos jurídicos de los ciudadanos. En mi dilatada carrera son ya muchas las personas a las que les he podido ofrecer una respuesta legal satisfactoria para sus problemas. Este es mi mejor aval: la confianza creciente y renovada de mis clientes.

Desde mis inicios, siendo consciente de la competencia existente en el mundo jurídico, solo unas señas de identidad claras, diferenciadoras, reales y excelentes, nos pueden seguir conduciendo al éxito. Por ello baso mi trabajo diario en cuatro pilares fundamentales:

·

Servicio jurídico especializado

Con el paso de los años he alcanzado un alto grado de especialización en distintas áreas jurídicas como el derecho bancario, derecho de familia, derecho penal o administración de fincas, entre otros. Además, mantengo una estrecha colaboración con otros profesionales del sector que me permiten dar respuesta a cualquier asunto.

·

Atención personalizada

Escucho, comprendo y analizo cada caso para darle una respuesta adecuada y ajustada a su contexto.

·

Experiencia y actualización constante

La experiencia importa. Para cada uno de los asuntos que me son encomendados empleo un conocimiento técnico y jurídico adquirido a lo largo de años de ejercicio, abordando los problemas legales más complejos desde un punto de vista analítico y aplicando las últimas novedades legales y jurisprudenciales.

·

Trato claro y directo

Ofrezco un trato cercano y una información clara y honesta para que el cliente sepa en cada momento la situación real y pueda adoptar decisiones informadas.

Eli Pichardo Garcia Abogado

Elí Pichardo García

Elí Pichardo García es licenciado en Derecho por la Universidad de Huelva y pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de dicha capital desde mayo de 2013 (colegiado nº 2.766)

Es un profesional cercano, honesto y que mantiene siempre un contacto frecuente con sus clientes, informándoles puntualmente del estado en que se encuentran sus asuntos.

Asimismo, se caracteriza por defender los derechos e intereses de sus clientes ofreciéndoles un asesoramiento ágil, personal, confidencial y aplicando al caso las últimas novedades legislativas y resoluciones judiciales más recientes.

El compromiso es total con las necesidades del cliente.